miércoles, 1 de abril de 2009

90 días de penitencia (58)

Desayuno:
. Café cortao
. Una baguette con jamón
Con jamón y con su poquita de aceite. Y el pan calentito y crujiente. No os digo nada más.

Almuerzo:
· Huevas aliñás
· Callos
· Papas aliñás con atún al ajillo
· Dos cervezas
· Un vino blanco
· Güisqui

Me quedo en Gibraleón que tengo evaluaciones esta tarde. Unas tapas, las reseñadas, poco en realidad, y me encuentro con el Pasolini. Un vino, las papas aliñás en un sitio que él conoce, y a su casa del Arroyo del Puerco, que está Mari esperándolo. Un té, cuatro güisquis, pero pequeñitos, no crean, un cigarrito y luego me lleva al Instituto.

Merienda:
· Café cortao
· Bombones

Estaba currando, así que un café cortao y varios bombones que pusieron por allí y me quedaban peligrosamente cerca.

Cena:
· Bocatita de jamón
· Agua
· Nopán
· Una magdalena
Estoy cocinando, así que para matar el hambre y no meterle mano a lo que estoy haciendo, que no es para mí, pues me tomo un bocatita pequeño de jamón.

No hay comentarios: