miércoles, 16 de abril de 2008

Sin tiempo (el pregón)

Este viernes 18 de abril, a las doce del mediodía, doy el pregón de la Feria del Libro de Huelva. Esto y otros asuntos me tienen ocupado en exceso, por lo que no estoy cumpliendo con el blog como debiera, quiero decir que no meto recetas sino esporádicamente. Tengo pendientes unas cuantas que han gustado en mi entorno, por ejemplo una tarta de frutas, unas albóndigas de setas o una lasaña que hice el otro día con gurumelos y a los niños les encantó. En fin, ya me entretendré un día de estos en contarlo detalladamente. De momento, si el viernes libráis, no curráis porque no os da la gana, o simplemente tenéis un rato para mojaros (porque va a llover), os acercáis a la Avenida de Andalucía, zona de las carpas, y allí os encontraréis con el menda en un atril. Hasta pronto.

No hay comentarios: