lunes, 1 de noviembre de 2010

De nuevo en el viejo blog

Como ya sabéis la mayoría, ha cerrado la edición onubense de El Mundo, así que además de que un puñado de buenos profesionales se han quedado en la calle y sin cobrar todo lo que se les debe (a servidor tampoco le han finiquitado), ya no tengo periódico para escribir y tal como está la cosa, no creo que lo encuentre. A partir de ahora utilizaré el primer blog que abrí con intención de ir reproduciendo lo que escribía para El Mundo - Huelva Noticias: www.bernardoromero.blog.com que lo tenía practicamente inactivo. Así que ya os podéis pasar por allí. Saludos.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

¡Hola, Bernardo!

Soy Valle, tu compañera de Gibraleón. Siento lo del cierre de la sección de Huelva.
Por cierto, he hecho tus magdalenas de chocolate con nueces ahora mismito y están buenísimas. Gracias por la receta.
Espero que te esté yendo todo bien por Cartaya.
Un abrazo.

Bernardo Romero dijo...

Hola Valle, me alegra verte por aquí. Supongo que te irá fenomenal en tu nuevo destino. Dale recuerdos a don Luís. Lo del cierre es la crónica de una muerte anunciada, aunque con final ridículo. En fin, que no están las magdalenas para tafetanes, que diría un culto para dejar claro que no está el horno para bollos. Y en fin también, como el mundo es un pañuelo, supongo que ya nos veremos por ahí. Me alegro de que te hayan salido bien las magdalenas, que en realidad son muffins porque llevan nata, mientras que las magdalenas llevan los mismitos ingredientes que el bizcocho.
Otrosí, sigo con lo del teatro. Si puedo me acerco mañana por el Odiel para ver a los jóvenes actores, que creen que les he abandonado, pero en realidad simplemente les estoy poniendo los cuernos con un montaje, dirección y escenografía, que me han encargado. Para primavera pensamos estrenar el Tartufo flamenquito, así que mándame tu dirección electrónica para invitaros a don Luís y a ti. Besos.

No cogé ventaja, ¡miarma! dijo...

Siento lo del periódico Bernardo, pero ya habrá más oportunidades.
Ahora enlazaré el otro blog y por allí nos veremos también.
Un abrazo fuerte.

Bernardo Romero dijo...

Hombre, Rafa, cuánto tiempo, tronco. Me estoy reintegrando de nuevo a estos internetes, así que me pasaré por su blog más pronto que tarde. Lo del periódico, ya lo digo en el anterior comentario, se veía venir. Además, no hay mal que por bien no venga, de modo y manera que ahora voy a tener tiempo para escribir, algo que me estaba apeteciendo desde hacía tiempo y que casi he retomado (con las versiones teatrales). En fin, un abrazo y hasta pronto.

Juanjo Mata dijo...

Bueno, maestro, parecía la crónica de una muerte anunciada. Siempre es muy triste que se pierda un medio de comunicación y espero que tenga alguna solución para los trabajadores.

Abrazos.

Anónimo dijo...

Yo iré a Gibraleón para la comida de Navidad, crisis mediante, porque entre lo que cuesta la comida y la gasolina que hay que echar para ir y volver... Veo que sigues liado con tus creaciones, lo cual me alegra.
Mi dirección de correo es: valleprofe@hotmail.es. Esta es la que tengo menos saturada de spam. Yo iré si puedo. Don Luis, ya te digo que no, porque anda hasta arriba con sus quehaceres domésticos. Le daré recuerdos de tu parte.
Un abrazo,
Valle.