lunes, 30 de agosto de 2010

Grateful Dead live 94 -So Many Roads

Aquí tenéis al Jerry García cantando "Una jartá de caminos" y además no hace demasiado tiempo, en el 94, dice ahí. Jo, que peaso grupo. La letra, entre otras cosas, más o menos dice así: "No tiene mucho sentido quejarse, chaval. / Hay una jartá de caminos, / conozco muchos caminos / por el río y por la montaña, / un montón de caminos para elegir. // Sólo necesito uno que me lleve a casa /uno de tantos como conozco, / de las tierras del sol de medianoche /donde crecen sobre el hielo rosas azules, / largos caminos de oro o plata como la nieve, / uno de tantos caminos como conozco, / un camino para salvar mi alma".

nota importante: esperad 45 segundos de acordes con estrellitas, que luego sale el Jerry García en pantalón corto tocando y cantando este bonito tema de los Grateful Dead.

2 comentarios:

Aretusa dijo...

Como me he acordado de ti. He echo un mini curso de cocina en el que he disfrutado y "comido" mucho jajajja.
Me lo dió Vicente un pedazo de amigo y buen Manchego, al que no querría haciendo de comer en mi casa pues no sé cuanto engordaría. jajajaj
Le pasaré tu blog.
Saludos.

Bernardo Romero dijo...

Anda que no, pues tú no te cortes, que las mujeres esmirriadas no valen pa ná. Besos y que sepas que de vez en cuando me encajo en tus fotografías. Me encantan y me relajan, no sé por qué. Condieu (es que he estado en Francia)