sábado, 2 de febrero de 2008



Ya está el libro en librerías, y yo muy contento con el nuevo parto. Es un libro trufado, quiero decir que a pesar de ser un recetario, de vez en cuando te encuentras con literatura, con algo de humor y cosas así... quiero decir que se utiliza como recetario, y cuando te toque una receta que cuente algo, pues con eso que te encuentras. Otras van directas al grano, como es natural, que son mil, oiga, o mil una, que en la contraportada va otra, la 1001. En fin, que el jueves os espero a las siete en la Casa Colón -salón de Chimeneas- habrá pequeño ágape, probaremos vinos fenomenales del Condado y echáremos unas risas, supongo. Llevad a los amigotes, que puede ser divertido y así hay más gente, que a estas cosas no suele ir mucho personal. Si queréis ir al Gran Teatro a ver el don Pasquale, no os preocupéis que os da tiempo, que esto empieza a las siete, a las ocho nos tomamos el vinito y a las nueve es la ópera, que el Gran Teatro está al lado. En fin, sed buenos y venid a la presentación. Agur.

2 comentarios:

Juan Duque Oliva dijo...

Bernardo sería posible que te entrevistaramos para el radio chat devalverde.es de lunes a viernes de 17h a 19h? Sobre el libro y si puedes hablarnos de la cocina de Valverde

Bernardo Romero dijo...

Debería haber escrito aquí sobre el éxito de la presentación, pero ya he dado las gracias a todos en www.bernardoromero.blog.com En todo caso, os comento que se llenó el salón de Chimeneas de la Casa Colón, y menos mal que quitamos las sillas para estar más cómodos, ya que además de presentar el libro y oír la don Antonio Zapata, probamos los nuevos vinos de la Vinícola del Condado y nos deleitó con los mejores sabores de Huelva el Catering El Cortijo. También, aunque con urgencia, os tengo que decir que el libro se está vendiendo muy bien.Como decía en mi otro blog, gracias mil a todos.