sábado, 31 de marzo de 2012

Cocina para supervivientes (6)

He aquí unas torrijas de impresión: Leche y vino de pasas del Condado en una proporción de siete a uno. Se mojan las rebanadas de pan, se pasan por huevo batido con un poco de sal y a la sartén. Procurad que salgan, simplemente, doraditas. Se calienta miel rebajada con un poco de agua y se pasan por ellas las torrijas.
Y he aquí un robalo de impresión y un futbolista impresionante, el Toquero del siglo XXI, mi sobrino nieto. Con este robalo y con la gabarra todo el año dando vueltas por el río (Eur0pa Ligue y copa del Rey), estamos que nos salimos. Cuatro kilos pesó el pescaíto. El futuro Toquero, un poco más. Athletic, Athletic!, / zu zara nagusia! / Altza gaztiac !

1 comentario:

Rosa, Las recetas sanas y ligeras de mamá Rosa dijo...

Hola Bernardo, me he resistido hasta el agotamiento para no hacer dulces esta Semana Santa pero casi al final mi hijo mayor dejo caer que le encantaban las torrijas y que si no habia hecho?, en fin que claudiqué y qe casualidas, las mias no son con vino del Condado sino de La Pañoleta en Camas, aqui en Sevilla pero igual de ricas me parece, un pecado vamos.... las tuyas más bonitas con diferencia. Besos