lunes, 8 de junio de 2009

La tarta en el Insti



Las fotos las hizo Rosa y el que está al fondo es el maestro Juan José (a) Juanjo y Stradivarius. Arriba está la tarta de frutas que encontrareis en este blog, y el que oficia, es servidor (a) Brooklyn y el Bernardo, el día de mi cumple, que mantuve en secreto y nadie se enteró hasta un par de días después. El mantel es de diseño pero no sé de quién. Esto lo pongo aquí para que luego no digáis que no pongo fotos en el blog. Además, cualquier día de estos me compro un par de pilas, las coloco en la cámara y me paso todo el día haciendo fotos. Vamos, hasta que se acabe el carrete... No, espera, que ya no tienen carretes... ¿entonces qué tienen las cámaras ahora?

9 comentarios:

Martine dijo...

Eso es un testimonio en toda regla!! Con luz y taquígrafos!
Mira que un pastel así en la sala de profes... ¡Qué suerte tienen algun@s con un compi como tú!...
y aúnque un poco tarde ¡POR MUCHOS AÑOS, Bernardo!

Un abrazo!

el passwords es SONGS..todo un remate

Superchoco dijo...

Me uno tarde a la felicitación.
La tarta impresionante.
El mantel de diseño...si. Está claro que alguien diseñó el cartel.
Pues a llevarlos bien (los años).
Por cierto maestro, las cámaras llevan tarjeta de memoria. Eso mismo que empiezan a perder la gente con los años. Jejeje.
Supersaludos, maestro.

Juanjo Mata dijo...

Como to el mundo sabe, maestro, las máquinas de retratá lo que traen ahora dentro es un chino que dibuja una jartá bien sometido a un proceso de "jibarización" integral, jajaja.

La verdad es que lo que dice Selma es cierto, es todo un lujo contar contigo entre los compañeros, no sólo por lo bien que cocinas, sino porque eres un buen tío y de vez en cuando te invitas a unas birras.

¡Illo, y no te me ablandes que te conozco! :-)

Abrazo.

M Mar dijo...

Yo tambien me quiero unir a la felicitacion...
Esa tarta tiene buena pinta y me esta dando a mi una idea para cuando vaya a Barcelona, jajajaja. Besitos buen hombre

Bernardo Romero dijo...

Gracias a tutti, pero el cumple fue en abril, el 14 para ser más exactos, pero los afotillos no me los han dado hasta ahora. Je.

No cogé ventaja, ¡miarma! dijo...

Coño Bernardo, si no nos dices hasta ahora, que fue tu cumpleaños el 14 de abril, entenderás que ahora te felicitemos.
Es que algunos no sabéis que hacer para ahorraros una cervecitas aunque sean virtuales.
Un abrazo y la tarta tiene una pinta magnifica, incluso el plátano.

Zapateiro dijo...

Joder cómo te has quedado con el régimen. Si eso fue a mediados de abril y continuaste, estarás hecho un chiquillo. Quizás por eso te en la tarta pusieron el plátano en vertical;)

Un beso y a seguir bien.

Bernardo Romero dijo...

No cogé ventaja, miarma, que luego os pasa lo que os pasa. El plátano, todo el mundo se pelea por no tocarlo siquiera, pero al final cae, je, je, je. A Zap le tengo que decir que ya anuncié que dejaba el régimen, pero no por ná, sino porque estaba demasiado liado con lo de mi padre, que falleció el día 30 de abril, y con otros asuntos y no tenía ni tiempo para preparar una comida para mí, otra para los niños, y otra para los demás... En fin, que la casa estuvo muy ajetreada esos días, por lo que mandé el régimen a hacer puñetas. En todo caso, me han quedado algunas enseñanzas primarias que procuro llevar a buen término, por ejemplo el pan, que apenas le meto mano, o el cuidado con el exceso de grasas en la dieta diaria. También la priva, sobre todo los destilados, a los que prácticamente he renunciado, y la cerveza, con mucha espuma, no, esa sigue presente en la dieta, y mientras más calor haga, pues más. Je. Gracias a todos.

C. M dijo...

una tarta dem muerte lentita,
saludos!