jueves, 4 de noviembre de 2010

Acción en la galería Fernando Serrano

Este viernes 5 de noviembre, a las ocho de la tarde, realizaré una acción en la galería de arte Fernando Serrano (Parque empresarial del Molino de Viento. Trigueros -a la entrada por Huelva-). Con el título "La Última Cena" se hace un repaso, no sin cierta acidez y descreimiento, a los avatares de la acción artística. También se repasan algunas cuestiones de índole metafísica, pero al fin y al cabo, lo que haremos será intentar hacer sonreir y reflexionar a algunos de los presentes. A la totalidad, no me comprometería yo tanto.
La acción, a medio camino entre la performance y la charla (me tendréis que aguantar unos minutos, cuatro o cinco como mucho) cuenta con la colaboración de la empresa de cátering Arcos3 y de la Cooperativa Oleocampiña de Trigueros, que han servido algunos de los materiales que se incluyen en la performance. Quisiera invitaros a todos a que estéis en la prestigiosa galería el viernes, si no en presencia sí en esencia. Los presentes podrán disfrutar de la pintura de Ramírez Vega, un extraordinario y joven pintor que a mí me tiene encandilao desde que conocí su pintura hace unos años, y de otra exposición con una selección de la obra de algunos de los artistas que han pasado por la galería en sus veinte años de existencia: Roberto Coromina, Juan Carlos Lázaro, Xaverio, Rorro Berjano, Laurie Thomas, Federico Alonso, Francisco Peinado, Mercedes Lara, Sara Lezameta... También quiero hacer público mi agradecimiento al galerista, que siempre ha tenido hacia mi persona un trato amable y de respeto hacia la trayectoria que en mis treinta y tantos años de carrera profesional he desarrollado en distintos medios de comunicación.
Nota: en el apartado "Amigos" tenéis un enlace que os lleva directamente a la Galería de Arte Fernando Serrano (www.art-website.com)

3 comentarios:

No cogé ventaja, ¡miarma! dijo...

Hola Bernardo, echa una mirada a tu otro blog pues está en HTM o como se llame.
Adiós, un abrazo

Bernardo Romero dijo...

Ya lo he visto y está normal, no he encontrado nada raro. Ahora, Rafa, si quieres ver cosas raras, vete a dar una vueltecita al blog de los notas de Equipo de No Me Falles. Ojú, cómo están las cabecitas, madre mía de mi alma. Y es lo que yo digo, las trascendencias se curan leyendo.

X dijo...

Me pilla lejos, Bernardo. Pero ya ando de nuevo por aquí, que no es poco. De palabra de verificación me sale "sable", vaya.