jueves, 4 de septiembre de 2008

El pincho moruno

Hoy no os doy una receta, sino un montón. Si observais en el apartado de "amigos", ahí más abajo, notaréis una entrada que dice Frito Variado, pues bien, es el blog coquinario de El Pincho Moruno, al que he tenido la oportunidad de acceder y de inmediato os lo recomiendo. Recetas y literatura, un ingrediente necesario para alcanzar a concebir la buena mesa como un auténtico placer, no como una cotidiana tarea nutricia. Os va a encantar.

2 comentarios:

El Pincho Moruno dijo...

Buenas tardes Sr. Romero.

En primer lugar agradecerle su deferencia en incluir en su blog mi "Frito variado" como de la familia.

También comentarle que Juan Carlos Alonso ademas de ser buen amigo de la familia, es referencia gastronómico-literaria para mi desde hace años. La ultima vez que estuve con el fue en una maravillosa cata de quesos y vinos que magistralmente dirigió hace ya algunos años y a la que tuve el honor de ser invitado.

Como vera en mi blog mezclo un poco la gastronomía con los recuerdos y con algo de literatura sin ninguna pretensión, eso si todo bien aliñado y con mucha afición, no obstante el desarrollo de mi blog depende de el tiempo que tengo y de las musas que acompañen, pero se hace lo que se puede y espero seguir amenizando a todos los aficionados para que pasemos un buen ratito.

Saludos.-

PD: Leído los pinchitos morunos. Al ser motivo principal de mi nombre "blogero", le daré en su momento tratamiento especial, pero cuando lo tenga preparado.

Juan Duque Oliva dijo...

Oido cocina, ya vuelvo después de degustar los quehaceres culinarios malagueños en sus multiples vertientes.

Saludos