jueves, 25 de octubre de 2012

Entrevista antes de la conferencia de Bollullos

Éxito sin precedentes en Youtube, ya lleva cinco reproducciones. A este paso para Navidad tengo una docena por lo menos. Si aguantáis hasta el final puede que incluso os guste. Saludos

6 comentarios:

X dijo...

Lo he visto y además en HD, conste.

Bernardo Romero dijo...

Anda que no. Pues ya pondré otro que he encontrado en el youtube. Es una actuación en una bienal de arte hace un par de años: La gastronomía como gesto artístico. Saludos

Herdi Díez dijo...

Muy bien Bernardo, cuanta excelencia en los Vinos del Condado, ciertamente y que mal con los Licores fluorescentes, jajaja, desde luego el Vino de Naranja y el Vermouth de Melquiades, ( Moguer ), una maravilla.
Te he visto menos delgado, convendria entre plato y copa un poquito de footing tio !
Un abrazo.

El Pincho Moruno dijo...

Enhorabuena...si señor.
Lo del Vino de Naranja hay que empezar a reivindicarlo ! YA ¡.
A partir de ahora empiezo a dar el coñazo en todo restaurante, mesón, tasca o chiringuito a la hora de los postres:
Camarero: Lo señores tomaran una chupito...
Yo: Que teneis?
Camarero: Tenemos licor de hierbas, licor de café y licor de manzana sin alcohol para el conductor...
Yo: Tenéis Vino de Naranja?
Camarero: Mandeee...???...ezo que e lo que e.....
Se lo explico y le digo que informe a su jefe que esto ya es como la Casera: Si no hay Vino de Naranja a los postres...no vengo mas.
NUNCA MAIS licores fluorescentes y muchisimo menos licores de manzana.

Un Abrazo.-

Bernardo Romero dijo...

Pues sí que es verdad que estoy un poco menos delgado. El vino de naranja y el vermú de Melquiades Sanz de las bodegas del Diezmo Nuevo en Moguer son dos auténticas maravillas. El Pincho lo ha clavao, porque eso exactamente es lo que le va a pasar, que el camarero le va a responder eso de ezoqueé y luego cuando se meta en la cocina le dirá al dueño que ahí hay un tío la jartá raro, po no que quié bebé vino de naranja, vamo, como si nojotro no zupiéramo que ze zaca de lajuva. En fin, mientras esto ocurra, el vdm, por ejemplo, que es una auténtica joyita, continuará a seis euros la botella, esa es la única ventaja.

Anónimo dijo...

soy otro de los valientes de ademas de asistir a la charla he visto el video,entero.
solo una puntualizacion como creo que bien sabes el vino de naranja el primero que lo empezo a comercializar fueron las bogegas Pinzon de Moguer,te doy este dato pues lo se de buena tinta.
un saludo
"abunosina"