- Café cortao
- Tostada con jamón york
Almuerzo
- Habas enzapatás
- Crema de verduras
- Bacalao con tomate
- Pan integral (un trocito pequeño)
- Vino tinto (un vaso)
- Yemas de Rufino
Un poco de vino y un poco de pan (integral) que me hacen albergar esperanzas de que vuelvo a estar en el ejercicio dietético. Para celebrar semejante proeza, un par de yemas de Rufino. Sublimes.
Merienda
- Té con música
Diana Krall canta al este del Sol y al oeste de la Luna. Una hermosa canción de amor grabada en directo en París hace unos años.
Cena
- Tortillitas de gambas
- Queso fresco
- Tabulé
- Pan integral
- Una cerveza
- Fresas
Hago una talvina con agua tibia, harina y un poco de levadura (como medio sobrecito de levadura Royal), le pongo sal, ajos muy picados, azafrán o colorante y perejil, todo ello en las proporciones que cada cual tenga a bien. Añado por fin gambas peladas y dejo reposar mientras el Recre recibe un gol en el primer minuto y se dedica a jugar a la pelota contra el árbitro, los que retransmiten el partido y el Barcelona, contra todos juntos. Durante el descanso del partido pongo aceite abundante a calentar y voy echando en él cucharadas de la mezcla, friendo hasta que se doran. Las voy poniendo en papel absorbente mientras al Recre le escamotean un par de penalties, le anulan un gol a todas luces legal y se mete un gol en propia puerta para colmo de males. Un desastre, pero no bajaremos a Segunda División.
Del tabulé ya os dí la receta el otro día. Una cervecita para todo el partido es una auténtica heroicidad. Fresas de premio
No hay comentarios:
Publicar un comentario